Yepzon hace realidad el seguimiento de wearables con servicios IoT de Orange Business

• Este acuerdo le da soporte al plan de expansión global de Yepzon para 100.000 dispositivos localizadores

• Los servicios de IoT de Orange están disponibles en 220 países y territorios

Orange Business está apoyando el proyecto de expansión global de Yepzon Group con un nuevo contrato de tres años basado en conectividad IoT internacional y tarjetas SIM para 100.000 dispositivos localizadores. Con sede en Finlandia, Yepzon Group desarrolla wearables y aplicaciones de ropa inteligente. Yepzon evolucionó rápidamente de una idea brillante a un negocio internacional acertado en apenas tres años y ahora está liderando el mercado global.

Los dispositivos wearable localizadores de Yepzon utilizan Bluetooth, GPS y tecnologías de redes móviles para proporcionar la información exacta de localización a través de una aplicación móvil para teléfonos con sistema operativo iOS, Android y Windows. El localizador Yepzon está dirigido a una amplia gama de aplicaciones que contribuyen a incrementar la seguridad y la tranquilidad. En este sentido, se puede hacer un seguimiento de la localización de nuestros hijos- por ejemplo- en la escuela o mientras juegan en el patio; el monitoreo de adultos mayores; la localización de mascotas de la familia; o el seguimiento de la ubicación de diversos tipos de equipos.

El servicio de Orange IoT le brinda beneficios tangibles de negocios a Yepzon. Que incluyen: solicitudes simples de SIM Cards, activación simplificada y seguimiento a través de un portal dedicado; Un precio único por tarjeta SIM independiente de la ubicación; Y conectividad escalable de gran alcance en 220 países y territorios.

“Una infraestructura confiable de comunicaciones IoT, presencia global y una modelo de negocios atractivo, son la clave para nuestra expansión global y éxito” afirmó Otto Linna, CEO, Yepzon Enterprises. “Orange es nuestro partner elegido para darnos soporte en el crecimiento de nuestro negocio dado que es una compañía internacional con una gran experiencia en IoT y análisis”.

“El objetivo de Yepzon de incrementar la seguridad para millones de personas y hacer que la tecnología esté disponible para beneficiar a familias y seres queridos alrededor del mundo, así como su ambición de crecer como negocio realmente requiere de un partner de confianza” declaró Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo internacional de Orange Business. “Estamos muy felices por haber sido seleccionados como su partner y ayudarlos a alcanzar su objetivo global”.

El servicio de Orange Business de conectividad IoT es parte de Datavenue, una solución enfocada en análisis y IoT. Para brindar un análisis avanzado y una mejor toma de decisiones, Datavenue abarca la selección de objetos reales, su conexión confiable y segura, y la gestión de los datos. Un equipo global de más de 700 científicos e ingenieros de datos de Orange diseñan y desarrollan estos servicios. Orange le da soporte a más de 12 millones de objetos B2B de diversos sectores, incluyendo las industrias automotriz y trasporte, ciudades inteligentes, manufactura, casas inteligentes, salud y wearables. Datavenue reafirma el compromiso de Orange de acompañar a las empresas en su transformación digital. Los dispositivos Yepzon también son vendidos por Orange Luxenburgo.