Weener Plastics elige SD-WAN flexible de Orange Business para mejorar la agilidad

• SD-WAN flexible para conectar instalaciones en toda Europa, Asia y América Latina
  • Soporta aplicaciones en la nube, a través de soluciones administradas y experitise en consultoría

Weener Plastics, proveedor global de soluciones de embalaje innovadoras y de valor agregado, firmó un contrato de SD-WAN por cinco años con Orange Business para apoyar su expansión global. Utilizando la SD-WAN flexible en 24 locales en Europa, Asia y América Latina, Weener Plastics aumentará la agilidad y flexibilidad en su organización, además de mejorar la comunicación interna.

Weener Plastics ofrece soluciones de embalaje estándar, así como personalizadas e innovadoras para sus clientes multinacionales. La empresa, que se expandió globalmente a través de adquisiciones, necesitaba una solución ágil para soportar su rápido crecimiento y para proveer acceso a aplicaciones basadas en la nube, como Office 365 y el software ERP para sus colaboradores. Además, Weener Plastics buscabaa una solución gestionada que permitiera a sus equipos concentrarse en sus principales negocios de manufactura.

Para adaptarse a los cambios en las demandas de los clientes, es importante para Weener Plastics estar físicamente presente en los países de operación de sus clientes. La empresa eligió a Orange Business por su gran experiencia con SD-WAN, pero también, por su fuerte presencia local y cartera homogénea de servicios y aplicaciones administradas, en todos los países y regiones en que opera.

"Debido a nuestra rápida expansión global, estábamos buscando un socio global de TI que también pudiera ofrecer soporte y soluciones locales para todos nuestros sitios en todo el mundo. La solución Flexible SD-WAN crea una red confiable y ágil que nos apoyará durante nuestra próxima fase de negocio. Gracias a Orange Business, podemos concentrarnos en las cosas en que somos buenos: desarrollar y producir soluciones innovadoras en envases plásticos ".

Eric den Hertog, director global de TI de Weener Plastics

"Estamos muy contentos de apoyar a Weener Plastics en su expansión global. Una migración a SD-WAN requiere una cuidadosa consideración y pericia para asegurar que la solución esté adecuadamente proyectada, con la continuidad de las operaciones en mente. Con nuestro profundo conocimiento y experiencia con las soluciones SD-WAN, somos el socio perfecto para las ambiciones internacionales de Weener Plastics ".

Fabrice de Windt, vicepresidente senior para Orange Business

SD-WAN Flexble

La SD-WAN Flexible de Orange es una solución global que opera en una red totalmente automatizada e inteligente, con servicios virtualizados bajo demanda, orquestada centralmente lo que permite administrar el rendimiento y control de extremo a extremo. Ofrece a las empresas una manera flexible y ágil de adaptar la red corporativa a las necesidades de los usuarios y es una solución lista para el futuro, totalmente integrada a la arquitectura SDN de Orange. A través de una interfaz sencilla, las empresas pueden utilizar su red de manera dinámica para anticipar y responder a cambios en su entorno de negocios y migrar aplicaciones a la nube.

Orange Business ganó recientemente el premio al Mejor Servicio Empresarial para SD-WAN Flexible en los World Communication Awards de 2018. Además, Orange Business fue considerada como "Líder" en la Evaluación de Proveedores del IDC Marketplace: Worldwide Communication Service Provider SD -WAN Managed Services 2018.