Polynt acelera la integración de sus adquisiciones y su expansión global con la nueva red de Orange Business

• La infraestructura segura soporta la digitalización y conecta 44 sitios en 15 países en cuatro continentes
  • Mejora la experiencia global del usuario final con la aceleración de aplicaciones

Polynt, proveedor líder de compuestos químicos utilizados en la producción de plásticos, pinturas, tintas y adhesivos, firmó recientemente un contrato de cinco años con Orange Business para una red de área amplia (WAN). La red cumple con el requisito de Polynt de poseer una solución de comunicaciones global end-to-end sin interrupciones tras su fusión hace dos años con la empresa química Reichhold. También apoyará el crecimiento de las operaciones internacionales de Polynt y servirá como plataforma para futuras tecnologías de comunicaciones unificadas.

La nueva infraestructura ayudará a Polynt, con sede en Bérgamo, Italia, a impulsar la innovación dentro de la organización y le permitirá aprovechar al máximo la digitalización. Conectará 44 sitios en 15 países en cuatro continentes, incluyendo América del Norte y América Latina, Europa y Asia. Otros beneficios incluyen un mayor rendimiento de la red con redundancia y alta capacidad de recuperación. Al consolidar el diseño y el mantenimiento de la red con un solo proveedor, Polynt reducirá la complejidad y fortalecerá el rendimiento y la agilidad de las aplicaciones.

Gestión de aplicaciones empresariales

Orange Business también proporcionará Enterprise Application Management con Riverbed, un servicio totalmente administrado que ofrece aceleración de aplicaciones y optimización de WAN. Esto mejorará significativamente la experiencia del usuario final en el uso de aplicaciones empresariales al acelerar los tiempos de respuesta. También le dará a Polynt más visibilidad en la red y en las aplicaciones y le permitirá utilizar los data centers de manera más efectiva.

"Nos complace haber sido elegidos por Polynt como su socio de preferencia para su transformación digital, apostando a una excelente relación a largo plazo y a brindarles una inmejorable experiencia del cliente. Al combinar servicios y cobertura globales altamente resistentes y redundantes con nuestra capacidad de brindar soluciones consistentes a nivel mundial con un enfoque local, nos entusiasma respaldar el crecimiento global de Polynt en los próximos años".

Fabrice de Windt, Vicepresidente Senior para Europa de Orange Business

"El desarrollo de una WAN global con Orange Business nos permitirá controlar de manera centralizada nuestra infraestructura de IT global y simplificar la administración de contratos, facilitando la aceleración de la integración de nuevas adquisiciones para respaldar nuestra expansión global. Poder operar una tecnología consistente en cada sitio es el primer paso para alinear nuestra cultura corporativa en todo el mundo: Orange fue el socio ideal en esta búsqueda, ya que su huella global coincide con la nuestra".

Annamaria Codari, Directora Global de IT de Polynt