Orange impulsa la empresa global conectada y el mercado mayorista con la alianza con ThousandEyes

• Orange utiliza un software integrado para mejorar las experiencias del usuario final
  • Los puntos estratégicos distribuidos globalmente y la plataforma de visibilidad de Internet SaaS miden con precisión el rendimiento de Internet, la nube pública y SD-WAN

Orange se ha asociado con ThousandEyes, compañía estadounidense de Internet y cloud intelligence, para ofrecer visibilidad en tiempo real, de extremo a extremo, tanto en sus redes empresariales como en Open Transit Internet (OTI).

La plataforma ThousandEyes, combinada con la experiencia de Orange en el análisis de datos, proporciona a empresas y carriers experiencias digitales mejoradas entregadas a través de internet a proveedores de servicios de Cloud (CSP, por sus siglas en inglés), proveedores de servicios de Internet (ISP) y proveedores de contenidos (CP). Orange Business, la división empresarial global de Orange Group, tiene la intención de impulsar esta asociación para ofrecer a sus clientes servicios de Internet empresarial de vanguardia, conectividad multi-cloud y servicios de visibilidad SD-WAN.

Un objetivo clave de Orange Business es acompañar a sus clientes alrededor del mundo en sus viajes de transformación en la nube y SD-WAN, y la plataforma ThousandEyes es un facilitador clave para optimizar las fases de migración. Permite a Orange supervisar la calidad de la experiencia tanto a nivel de aplicación como de red, y acelerar la resolución de problemas de rendimiento relacionados con Internet. Los clientes podrán obtener información sobre las dependencias internas y externas que afectan la experiencia del usuario final.

Orange ya ha implementado la plataforma ThousandEyes con éxito con sus clientes. Esto incluye a un fabricante industrial alemán, que lo utilizó para determinar la mejor solución de conectividad en la nube en China. Durante una evaluación del rendimiento de la conectividad de Office 365 y Microsoft Azure, Orange comparó la conectividad directa a través de su Next-GenHub con una solución alternativa a través de Internet. Los resultados fueron claros: Next-GenHub proporcionó hasta tres veces más ancho de banda y más fiabilidad, ofreciendo así la mejor experiencia para los usuarios del cliente en China.

“Con la inteligencia de ThousandEyes y la solución de Orange, Flexible SD-WAN, las empresas pueden ver, entender y gestionar la experiencia digital a través de la Internet pública como si fuera su propia red privada y abrazar Internet y la nube con confianza”.

Craig Vario, Vicepresidente de Ventas del Canal Global en ThousandEyes

“A medida que las redes multi-cloud y de software se convierten en modelos clave de implementación de aplicaciones y servicios, es crucial entender Internet como una ruta de entrega. Con la plataforma ThousandEyes, Orange Business dará a sus clientes la visibilidad que necesitan para ofrecer una experiencia digital superior a los usuarios a través de Internet y multi-cloud. Creemos firmemente que la plataforma ThousandEyes será un facilitador clave de nuestra propuesta de valor Flexible SD-WAN para nuestros clientes globales”.

Anne-Marie Thiollet, Vicepresidente de Conectividad de Orange Business

Gracias a la plataforma ThousandEyes, Orange es ahora capaz de monitorear continuamente el rendimiento de los ISPs certificados y su conexión a los Next-Gen Hubs de Orange, puntos de presencia OTI en todo el mundo, y todos los principales proveedores de servicios en la nube y proveedores de contenidos. Esto permite a Orange cumplir la promesa del Internet para Empresas y OTI, proporcionando mediciones de rendimiento a través de Internet en 60 países y ampliando la cobertura en los próximos meses.