Orange Business transformará la red global de Sony para impulsar la eficiencia empresarial

• La red SD-WAN flexible integra las unidades de negocios de cine y electrónica de Sony en una única red mundial
  • El acuerdo abre el camino para mejorar la agilidad, la transparencia y la seguridad en su negocio global

Orange Business ha sido elegido por el Grupo Sony para consolidar y transformar la infraestructura de comunicaciones de las dos compañías operativas más grandes de Sony, con el objetivo de alcanzar una red única y preparada para el futuro que ofrezca una mejor experiencia de usuario en todo el mundo. Basada en la solución Orange Flexible SD-WAN, la nueva red de Sony conectará más de 500 locaciones en más de 50 países en los cinco continentes para brindar un mejor rendimiento, seguridad y escalabilidad a sus operaciones.

Orange ahora será el principal proveedor global de Sony, y ofrecerá una red inteligente totalmente automatizada para todas las unidades de negocios globales. La plataforma preparada para el futuro SD-WAN permitirá a Sony compartir el talento de TI y tener una visibilidad completa end-to-end para mejorar la agilidad del servicio global.

Con experiencia en integración de servicios globales y presencia local en más de 160 países, Orange puede prometer visibilidad end-to-end de la infraestructura global con menos complejidad. Las aplicaciones corporativas de Sony estarán virtualmente disponibles en todas las líneas de negocios y regiones, en la nube. Lo mismo se aplica a los proveedores de servicios de TI de Sony que pueden ser incorporados y administrados por Sony a través de una única interfaz de usuario.

“La innovación, las capacidades de integración y la red internacional de Orange son los catalizadores que nos permitirán, por primera vez, reunir a nuestras compañías operativas regionales bajo un solo paraguas. Solo Orange puede ofrecer una plataforma con la escala y el alcance para cubrir todas las piezas móviles de nuestro negocio internacional. Es un paso transformador de nuestra parte que nos abre el camino para abrazar nuevas formas de innovación de TI que impulsarán a la compañía hacia adelante ".

Makoto Toyoda, CIO del Grupo Sony

"Sony está forjando un nuevo y sólido camino con su infraestructura global SD-WAN. Nos complace que Sony haya elegido a Orange como socio clave de su transformación, y estamos listos para intervenir y brindar claridad inmediata a su red de comunicaciones mundial. Orange tiene la tecnología, el alcance y la gente para hacer eso posible para los clientes dentro y fuera de los EE. UU. ”

Rob Willcock, presidente de Américas de Orange Business