Orange Business supera los 200.000 usuarios suscriptos a Cisco Spark

• Colaboración más simple basada en la nube para empresas multinacionales, que respalda la transformación digital

• Cisco Spark a través de Orange Open Labs agiliza los negocios gracias a la innovación y la integración

Orange Business registró más de 200.000 suscripciones para Cisco Spark y cientos de las populares Spark Boards para más de 20 clientes empresariales multinacionales, y este crecimiento se seguirá profundizando.

Cisco Spark by Orange satisface la creciente demanda de los usuarios de contar con un espacio de trabajo móvil, simple, seguro y colaborativo. No obstante, Cisco Spark by Orange es mucho más que una plataforma de colaboración en la nube, es un habilitador para la digitalización empresarial.

Innovación a medida

Como parte de esta iniciativa, Orange presentó Cisco Spark by Orange Open Labs. Esta red de laboratorios proporciona una combinación global de recursos físicos y virtuales, que está diseñada para brindar un espacio dedicado a la innovación y el desarrollo.

En los laboratorios, los clientes pueden integrar colaboraciones, conectividad, desarrollo de bots e integraciones de aplicaciones con el catálogo Cisco Spark API. Los laboratorios proporcionan un entorno de desarrollo de API y software en vivo entre Cisco Spark y aplicaciones de terceros. Las empresas podrán desarrollar aplicaciones específicas aprovechando Cisco Spark y las API de Orange e integrarlas sin problemas en sus procesos comerciales, maximizando la eficiencia y los recursos.

Un ejemplo de caso de uso podría incluir crear un robot para clientes bancarios, permitiéndoles recoger documentos financieros personales en un espacio seguro Spark o crear un espacio Spark para clientes específicos donde diversos equipos, desde ventas hasta marketing y servicio al cliente, puedan acceder a documentos, chatear o realizar video conferencias con expertos.

Colaboración mucho más simple

Cisco Spark by Orange entrega mensajería, llamadas de voz y video, reuniones en línea, capacidades de pizarra blanca y un robusto conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) para la optimización del flujo de trabajo en múltiples aplicaciones empresariales.

Dentro de los clientes de Orange hay una empresa minera global que está utilizando Cisco Spark con WebEx y Spark Boards para colaborar en todo el mundo. La solución cuenta con soporte 24/7 e integración con su administración de servicios existente. Esto le permitió a la empresa reducir los costos en todo el mundo, utilizando números gratuitos y tarifas competitivas en la devolución de llamadas, al tiempo que aumenta la productividad del usuario final.

"Los clientes están pidiendo soluciones de colaboración de un solo proveedor que los ayuden a mejorar la productividad y superar a la competencia, y eso es lo que ofrecemos con Cisco Spark by Orange. Con esta solución, nuestra capacidad de co-innovación cuenta con el respaldo de nuestra iniciativa Open Lab ", dijo André Smit, vicepresidente de ventas globales de colaboración de Cisco.

"Con las nuevas características de Cisco Spark, estamos convencidos de que ahora podemos ofrecer una solución totalmente colaborativa que cumpla con todas las promesas del espacio de trabajo que la transformación digital requiere. La prueba está en el hecho de que nuestros clientes multinacionales ya se están subiendo a bordo de este proyecto. Como una validación adicional, Orange Business se posicionó recientemente como Líder en el último Cuadrante Mágico global de Gartner para UCaaS ", explica Vannina Kellershohn, vicepresidenta de la unidad de negocio de comunicaciones unificadas y universales de Orange Business.