Orange Business elige Fortinet Secure SD-WAN para ampliar su portfolio de Flexible SD-WAN

• El enfoque de redes basadas en la seguridad de Fortinet para SD-WAN mejora las opciones para los clientes corporativos de Orange a nivel mundial

A Orange Business, proveedor global de soluciones de comunicaciones e integrador de servicios digitales, y Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunciaron hoy que Orange Business ha elegido Fortinet Secure SD-WAN para enriquecer su oferta insignia de Flexible SD-WAN. Esta solución de SD-WAN que proporciona a las empresas conectividad ágil y lista multicloud que garantiza una experiencia superior al usuario final, integrará la de Fortinet como una nueva opción tecnológica que ofrecerá a las compañías una opción adicional para soluciones SD-WAN ágiles con un nivel de rendimiento superior de extremo a extremo y con seguridad de firewall de próxima generación.

Sobre la base de un partnership ya establecido entre Orange Business y Fortinet en torno a servicios de seguridad administrados, FortiGate Firewall de próxima generación también está presente en los NextGenHubs implementados por Orange Business. Este es un habilitador clave del pilar multicloud nativo de Flexible SD-WAN que garantiza que los clientes se beneficien de una conectividad segura desde el entorno hasta la nube. El alcance extendido ahora proporcionará a las empresas una solución SD-WAN segura que integra la seguridad de firewall de próxima generación y la funcionalidad SD-WAN en una sola oferta. Esto ofrecerá un mayor rendimiento y un mejor retorno de la inversión (ROI), un requisito clave para empresas medianas y grandes.

“Estamos entusiasmados de extender nuestro partnership con Fortinet como un nuevo socio de soluciones para SD-WAN y un complemento a nuestra cartera actual como integrador global. Esta opción nos permite expandir nuestra oferta emblemática de Flexible SD-WAN para satisfacer la creciente demanda de clientes empresariales en todos los sectores y casos de uso. Cuando buscamos ampliar nuestra cartera, buscamos una empresa como Fortinet que combine SD-WAN y seguridad de firewall de próxima generación en un solo dispositivo o como una función virtual. Es un diferenciador clave para satisfacer los requisitos de las medianas y grandes empresas del mundo”.

Anne-Marie Thiollet, Vicepresidenta de Conectividad de Orange Business

“Para que SD-WAN tenga un impacto real en el negocio, debe ser seguro, rentable y acelerar la conectividad en la nube. Orange Business con Fortinet Secure SD-WAN está en una posición única para ofrecer los tres. Tanto Fortinet como Orange creen firmemente en los principios de aprovechar las API para una verdadera automatización de las redes y de la seguridad para mejorar la eficiencia operativa de los clientes. La solución Secure SD-WAN de Fortinet ofrece algunas de las calificaciones de cómputo de seguridad más altas de la industria para respaldar la transformación WAN Edge de los clientes. Esperamos trabajar junto con Orange para habilitar SD-WAN y realmente transformar la ventaja de WAN en todo el mundo y en los mercados emergentes”.

John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de productos y CMO de Fortinet

Co-innovación con los líderes mundiales del mercado

Orange Business es un líder con la mayor capacidad de ejecución en el Magic Quadrant de Gartner para Servicios de Red Global (febrero de 2019), y Fortinet es un Challenger con la visión más completa en el Magic Quadrant de Gartner para Infraestructura WAN Edge (octubre 2018). Las dos compañías ahora pueden aprovechar su talento combinado para ofrecer servicios SD-WAN administrados innovadores y rentables. Con la co-innovación como una prioridad para guiar a las empresas con sus proyectos de transformación de infraestructura, Orange Open Labs en todo el mundo facilita el desarrollo conjunto con los clientes, y la nueva tecnología Fortinet SD-WAN se integrará completamente en el entorno del laboratorio.