Orange Business designó a Rob Willcock como vicepresidente senior de Americas

Orange Business designó a Rob Willcock como líder de la región Américas, con efecto inmediato. Bajo este cargo, conducirá las actividades empresariales de la compañía en América del Norte y América Latina, lo que refuerza la estrategia de Orange de ser el socio de confianza de las corporaciones multinacionales que decidan avanzar en su transformación digital. De esta manera, Rob Willcock continuará con la gestión de la región que deja Mark Kenealy.

Anteriormente, Rob Willcock se desempeñó como country manager para el Reino Unido e Irlanda de Orange Business; Rob tiene más de 20 años de experiencia empresarial y de liderazgo tecnológico. Ha dirigido consultoría, desarrollo de negocios globales y los programas de clientes a través de múltiples regiones. Su amplia experiencia internacional será un gran aporte para apoyar a las empresas con sus necesidades de negocios globales y crear la mejor experiencia posible para sus empleados y usuarios finales con soluciones de comunicaciones a medida.

"Con nuestro foco en soluciones de transformación digital para nuestros clientes a nivel mundial, es un placer dar la bienvenida a un líder con experiencia como Rob. La región de las Américas es una geografía clave para nuestra estrategia global de penetración en el mercado debido a la innovación y la influencia de este mercado para nuestro negocio internacional ", dijo el Dr. Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo Internacional de Orange Business.

"Estamos viviendo en un mercado cada vez más rápido, complejo y globalizado que le trae desafíos considerables a nuestros clientes multinacionales”, dijo Rob Willcock, vicepresidente senior de las Américas, Orange Business. "Las empresas necesitan un integrador de tecnología y un proveedor de servicios que pueda ayudarles a transformarse digitalmente para mantener su competitividad a través de sus operaciones globales".