Nespresso mejora la experiencia del usuario en sus boutiques de todo el mundo con el servicio Wi-Fi para invitados de Orange Business

• Servicios de Internet y Wi-Fi completamente administrados y seguros que se desplegarán en más de 35 países

Orange Business fue seleccionada como el proveedor global del servicio de Wi-Fi e Internet para invitados de Nespresso, que se lanzará en la mayoría de sus boutiques independientes ubicadas en los cinco continentes. Este servicio ayudará a Nespresso a unir la experiencia de los clientes en la tienda con sus canales digitales.

Cuando los clientes se conectan al servicio de Wi-Fi de la tienda, pueden navegar en Internet de forma inmediata y segura, y conectarse al portal de Nespresso. Allí pueden descargar la aplicación Nespresso, visitar Nespresso.com para acceder a los servicios digitales, buscar las últimas noticias y obtener más información sobre los productos. Aquellos clientes que ya tienen la aplicación Nespresso, pueden conectarse de inmediato a la red.

Orange ofrece este servicio global de Wi-Fi seguro y totalmente administrado, incluyendo las conexiones a Internet locales, y se asegura del cumplimiento de las estrictas y cambiantes restricciones legales y reglamentarias. También proporciona a los clientes una experiencia consistente en todos los lugares.

Interactuar digitalmente con los clientes

El servicio Wi-Fi para invitados le da a Nespresso la oportunidad de interactuar digitalmente con sus clientes en sus boutiques. Proporciona soporte para comunicar las últimas campañas, manteniendo un vínculo constante con los clientes conectados a Nespresso. El servicio de Wi-Fi de los invitados complementa los 27 Centros de contacto de relaciones con los clientes de Nespresso (CRC) administrados por Orange Business.

"Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y ofrecer conectividad segura a Internet en nuestras boutiques es parte de la experiencia que creamos para ellos. Orange Business nos ayudará a darnos cuenta de esto con un servicio que desempeñará un papel clave en nuestra cartera de servicios omnicanal ", dijo Jean-Paul Le Roux, director global de B2C en Nespresso.

"Nos enorgullece respaldar la estrategia líder de experiencia del cliente de Nespresso a nivel mundial, que refleja la orientación hacia el cliente de Orange Business con un enfoque digital y humano. Con nuestro soporte local- global, también podemos ofrecer soporte y servicios a Nespresso en todos los mercados donde opera", dijo Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo de International Business Services en Orange.