Majid Al Futtaim Retail selecciona la SD-WAN flexible de Orange Business para impulsar la transformación de la división venta minorista inteligente en todo el Oriente Medio

• La red SD-WAN apoyará la estrategia de e-commerce y omnichannel de Majid Al Futtaim
  • Implementada para usuarios finales en 15 países de la región

Majid Al Futtaim Retail, con sede en Dubai, empresa que tiene derechos de franquicia exclusiva para operar la marca Carrefour en 38 mercados en Oriente Medio, África y Asia, anuncia la implementación del SD-WAN flexible de Orange Business. La tecnología se utilizará en operaciones de Oriente Medio para conectar aplicaciones en la nube, mejorar la experiencia del cliente y transformar digitalmente sus ofertas minoristas regionales.

Operando más de 250 tiendas Carrefour en la región, Majid Al Futtaim Retail reconoció la necesidad de mejorar su conectividad para proporcionar una red robusta y confiable en sus sitios minoristas, con usuarios finales en 15 países.

La solución SD-WAN administrada de Orange permite a Majid Al Futtaim Retail fortalecer su estrategia omnichannel, diseñada para proporcionar una nueva experiencia de compra a sus usuarios. También apoyará el lanzamiento de la oferta de comercio electrónico en línea de Carrefour, que está siendo gradualmente implementada en los países en que opera.

La implementación de SD-WAN aportará beneficios en términos de inteligencia y capacidad de escalado rápido para soportar aplicaciones de venta minorista inteligente, como SAP para la plataforma de comercio electrónico. Majid Al Futtaim ya tiene 7,5 millones de clientes únicos registrados sólo en los Emiratos Árabes Unidos y con esta solución se buscar mejorar la experiencia de los usuarios finales.

"La conectividad es fundamental para el futuro de la venta al por menor. Nuestros clientes esperan una oferta moderna, que aproveche los datos para mejorar su experiencia. Para ello necesitamos una red totalmente segura y de última generación. SD-WAN flexible de Orange es un facilitador esencial de la experiencia omnichannel del cliente."

Marco Urios, vicepresidente senior de Soluciones Omnichannel y Minorista de Majid Al Futtaim

"Majid Al Futtaim tiene una visión clara y una estrategia ambiciosa, y Orange Business se siente honrada de haber sido seleccionada para trabajar en conjunto en su programa de transformación digital para el comercio minorista. Con nuestros profundos conocimientos de consultoría y nuestra experiencia con soluciones SD-WAN, estamos listos para servir como socios confiables. Orange tiene una amplia experiencia en SD-WAN en todo el mundo, pero Majid Al Futtaim es nuestro primer cliente en la región de Oriente Medio en implementar la solución."

Luc Serviant, vicepresidente para Oriente Medio de Orange Business

El SD-WAN flexible de Orange es una solución global que funciona con una red totalmente automatizada e inteligente, con servicios virtualizados bajo demanda, orquestada centralmente para mejorar el rendimiento y control de extremo a extremo. La solución ofrece a las empresas una manera flexible y ágil de adaptar la red corporativa a las necesidades del usuario, y está totalmente integrada a la arquitectura SDN de Orange. A través de una interfaz sencilla, las empresas pueden utilizar su red de manera dinámica para anticipar y responder a cambios en su entorno de negocios y migrar aplicaciones a la nube. Orange garantiza un rendimiento confiable, seguridad mejorada, soporte para varios tipos de conexión, control de costos y experiencia de usuario final de alta calidad para aplicaciones de negocio.

Orange Business ganó el premio al Mejor Servicio Empresarial para SD-WAN Flexible en los World Communication Awards de 2018. Además, la empresa fue considerada líder por IDC MarketScape en la categoría Proveedor de servicios de comunicación mundial SD-WAN Servicios administrados 2018 - proveedor.