Brunel elige SD-WAN de Orange Business para impulsar su red con la adopción de la nube y afianzar el crecimiento futuro

• Aceleración en la apertura de nuevas oficinas de Brunel a nivel mundial
  • Los beneficios incluyen mayor ancho de banda, rentabilidad y rendimiento ágil a escala global

Brunel, consultora internacional holandesa especializada en contratación y recursos humanos, escogió a Orange Business para implementar una solución SD-WAN co-administrada basada en Cisco Meraki. Esto proporcionará a la empresa una red global segura, centrada en la nube, accesible en cualquier momento y lugar, y fácil de gestionar para respaldar el crecimiento empresarial.

Brunel, que tiene una asociación estratégica de larga data con Orange, necesitaba consolidar y estandarizar su red WAN. Esto fue principalmente para que los empleados pudieran usar la plataforma Modern Workplace de Microsoft, brindándoles las herramientas para colaborar y ser productivos dondequiera que estén. Al mismo tiempo, la empresa quería simplificar la administración de su red, mejorar la eficiencia de costos y tener la capacidad de abrir nuevas oficinas con mayor rapidez.

Acceso a la red en cualquier momento y lugar

Orange Business está implementando una solución global SD-WAN Meraki para Brunel, utilizando conexiones de Internet administradas e integradas con Microsoft Azure Public Cloud. El servicio será gestionado por ambas empresas. Los empleados de Brunel pueden realizar localmente cambios operativos diarios a través de un panel de control, lo que simplifica el manejo y la escalabilidad de su equipo central de TI.

“Tenemos una relación de confianza con Orange. Nos ha otorgado una solución del siglo XXI que nos proporciona la continuidad, flexibilidad y escalabilidad que exige nuestro negocio. Al mismo tiempo, logramos un ahorro de costos de alrededor del 30% al reemplazar MPLS con SD-WAN, y de esta manera ofrecer a los empleados un acceso sólido en toda ocasión, preparando nuestra red para el futuro”.

Stefan de Boer, CIO de Brunel

“Esta transformación a SD-WAN está suministrando a Brunel una infraestructura más fácil, rápida e inteligente, que admite dispositivos móviles siempre activos desde una única plataforma de administración centralizada. El resultado es una red segura y rentable que respalda plenamente sus ambiciones de crecimiento”.

Nemo Verbist, vicepresidente senior para Europa de Orange Business