Aurecon elige a Orange Business como socio de servicios IT para mejorar su posición en la industria de la ingeniería global

Aurecon, empresa global de consultoría en ingeniería e infraestructura, eligió a Orange Business, integrador global de telecomunicaciones y soluciones IT, para administrar su infraestructura de comunicaciones global, incluyendo servicios de SD-WAN y ciberseguridad, en 60 sitios en más de veinte países. El servicio Flexible SD-WAN con garantía de futuro de Orange, es una solución end-to-end completamente administrada que ofrece ahorros sustanciales de costos, al tiempo que incrementa cuatro veces la capacidad de red. Este aumento de la capacidad es fundamental para fomentar el trabajo colaborativo a nivel mundial y para el software CAD basado en la nube.

El acuerdo de transformación digital por cinco años por 25 millones de dólares no solo incrementará el rendimiento de la infraestructura de Aurecon, sino que también reducirá la complejidad, fortalecerá el rendimiento de las aplicaciones y mejorará la agilidad. Sumado a esto, ofrecerá más visibilidad y flexibilidad para crecer y evolucionar en todas sus operaciones comerciales. Los servicios de seguridad escalables y basados en la nube de Orange permitirán a Aurecon y sus socios trabajar de forma segura desde cualquier ubicación, al tiempo que protegen sus aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Orange comenzó a brindar soporte a Aurecon en 2014, donde rediseñó, consolidó y administró la infraestructura de red de Aurecon y desplegó una red WAN global de alta velocidad, conectando sitios en Asia, África, Australia y Nueva Zelanda, así como también en Medio Oriente.

Aurecon tiene una visión clara y una estrategia ambiciosa, y estamos encantados de continuar apoyándolos mientras emprenden este nuevo programa de transformación digital. Con nuestras soluciones globales de extremo a extremo y nuestra experiencia de integración de carrier-grade , respaldados por nuestras capacidades de consultoría y co-innovación, creemos que estamos bien posicionados para ser su socio tecnológico de confianza".

Kevin Griffen, Managing Director de Orange Business de Australasia

“Nuestro partnership con Orange es fundamental para nuestra infraestructura. Como compañía global involucrada en la co-creación de algunos de los proyectos de construcción más emblemáticos del mundo con muchos otros socios, es esencial que tengamos una plataforma tecnológica confiable y flexible que no solo pueda evolucionar con nuestro negocio en crecimiento, sino que también mejore nuestra agilidad y rendimiento. Como nuestro socio de confianza, Orange aporta el conocimiento acerca de nuestro negocio, junto con las soluciones técnicas y las habilidades de integración que lo convierten en la opción obvia para apoyarnos en este nuevo camino de la transformación digital que requiere gran complejidad".

Carl Duckinson, CIO de Aurecon

Orange Business se posicionó recientemente como líder en el "Cuadrante Mágico de Gartner 2019 por Servicios Globales de Red”. Además, ganó el premio al Mejor Servicio Empresarial para la red Flexible SD-WAN en los World Communication Awards 2018.